luis_tatoo

Tatuajes con símbolos polinesios

tatuajes con símbolos polinesios

Luis Tatto Barcelona, tatuajes con símbolos polinesios

Tatuajes con símbolos polinesios, conocimiento adquirido en mis viajes por el mundo

Desde tiempos ancestrales, el ser humano ha tatuado su cuerpo, para reflejar en él sus emociones, sus miedos, sentimientos o esperanzas. La simbología y tradiciones que esconden los tatuajes es impresionante, sobrecogedora y completamente genuina.

Entender el tatuaje como una moda pasajera supone pasar superficialmente por todo un elemento cultural que se remonta a las primeras civilizaciones. Embarcado en ese sentimiento, he recorrido mundo para averiguar las diferentes formas de expresión de culturas recónditas, algunas en peligro de extinción.

En uno de mis viajes me pude introducir en la cultura polinesia, que sigue preservando desde hace siglos sus costumbres y símbolos que guardan con recelo a visitantes y extranjeros. En mi caso particular, he tenido la gran suerte de ser aceptado por ellos y descubrir de primera mano toda esa simbología llena de significados. Hoy en día soy uno de los pocos privilegiados que puede realizar tatuajes con símbolos polinesios.

El tatuaje en la cultura polinesia, culto y expresión corporal

La lengua polinesia era sólo oral, sin caracteres escritos, hasta la llegada de los europeos. En este sentido, los diseños simbólicos del tatuaje servían para expresar la identidad y personalidad de cada uno, de forma singularmente única. Indicaban aspectos generales, como el rango social o jerarquía y también aspectos relativos a la personalidad, a los deseos y esperanzas.

Desde mi estudio de tatuajes en Barcelona, he querido reflejar de forma depurada y completamente única, ese fervor cultural, a través de tatuajes que señalen la identidad de cada individuo.

Uno de los 20 tatuadores de todo el mundo que conoce la simbología polinesia

Empecé a tatuar en Italia, visité varias zonas, entre ellas Ibiza y en la actualidad estoy asentado en Barcelona, con estudio propio de tatuajes, por la zona de Gràcia.

 

LUIS TATTOO

Abierto:

  Plaça Revolució de Setembre 1868, 13,
Barcelona, 08012, (Barcelona)

 932844126

  luistattoohotmail.com

SOLICITA CITA PREVIA

HORARIO

Martes a sábado: 11.30 - 14.00 // 16.30 - 20.30 horas
Siempre CITA PREVIA

Móvil: 609346636