luis_tatoo

Luis Tattoo Barcelona

Studio Shop Luis Tattoo Barcelona

Luis Tattoo en Barcelona, studio tattoo shop en Barcelona capital

La simbología, la identificación y el carácter de un tatuaje debe ser algo único, que esté en consonancia con la persona

A través de esta página web quiero mostraros pequeñas pinceladas de mi vocación, transformada en mi trabajo, en mi vida.

Empecé a tatuar en Italia, y gracias a mis viajes por el mundo he podido conocer culturas impresionantes, que durante siglos siguen preservando su carácter tradicional, su simbología y costumbres.

En uno de esos viajes, tuve el gran placer de convivir y conocer de cerca la cultura indonesia, una cultura bastante desconocida, que guardan con cuidado los propios habitantes, para preservarla de influencias extranjeras y mantener su pureza y singularidad.

Esa inmersión en la cultura polinesia me ha convertido en uno de los escasos 20 tatuadores del mundo que conocen la simbología polinesia y que puedan aplicarla de manera personalizada a través de tatuajes con símbolos polinesios únicos.

Más que clientela, me gusta denominarles amigos, porque compartimos algo que nos une de por vida y que además busca un significado único a cada persona. He tatuado a toda clase de personalidades públicas y a los grandes del fútbol, entre los que puedo destacar un gran número de jugadores del F.C. Barcelona.

Me gusta escuchar, comprender lo que cada persona busca, para encontrar el tatuaje único

LUIS TATTOO

Abierto:

  Plaça Revolució de Setembre 1868, 13,
Barcelona, 08012, (Barcelona)

 932844126

  luistattoohotmail.com

SOLICITA CITA PREVIA

HORARIO

Martes a sábado: 11.30 - 14.00 // 16.30 - 20.30 horas
Siempre CITA PREVIA

Móvil: 609346636