luis_tatoo

Fundación Luis Tattoo

Fundación Luis Tattoo en Barcelona

En Fundación Luis Tattoo descubrirás una forma de vida a través del tatuaje

Creatividad e inspiración, el motor para cambiar el mundo

La Fundación Académica Luis Tattoo enseñará las diversas artes y los conocimientos necesarios para poder ejercer un modo de vida a partir de la creatividad y la inspiración que vive en cada uno de nosotros, no esperando la inspiración.

Ofrecemos algo nuevo, una forma de vivir distinta mostrando las posibilidades de un mundo muy abierto, lleno de arte y expresión, pero sin olvidar el mundo en el que vivimos.

Adoptaremos un eclecticismo en nuestras asignaturas, desde Escultura, Herrería, Meditación, Marketing hasta Contabilidad Básica, Técnicas de Tatuaje etc. Todo lo ralizaremos desde una filosofía de mejora del mundo, lo que supone la reconstrucción del pueblo en el que hagamos el proyecto, mediante las técnicas de reciclaje y autonomía, con energías renovables, como nuestra política de Comercio Justo, con los diferentes países con los que entablaremos relación para dar una esperanza y poder también mostrar su arte.

Nos sentimos con la obligación de manifestar la importancia y la seriedad que tiene el tatuaje en la actualidad, así como mostrar la relevancia que el tatuaje ha tenido en la historia de las diferentes culturas que han marcado lo que somos ahora, y el por qué de la falta de aceptación social y del tabú que conlleva el tatuaje en nuestros días.

 

LUIS TATTOO

Abierto:

  Plaça Revolució de Setembre 1868, 13,
Barcelona, 08012, (Barcelona)

 932844126

  luistattoohotmail.com

SOLICITA CITA PREVIA

HORARIO

Martes a sábado: 11.30 - 14.00 // 16.30 - 20.30 horas
Siempre CITA PREVIA

Móvil: 609346636